viernes, 23 de abril de 2010

Descripción de la Angustia.

Aquí es de noche todo el día. Mí alma postrada en la cama pide ayuda, cuando un asesino a sueldo asfixia mi corazón con la almohada.
Hoy las cortinas parecen llegar hasta el techo de la habitación; caen sobre mí en un manto de desgracia ocultando mis deseos.
La incertidumbre es mi única verdad, a veces imágenes que solo yo veo parecen reposar en mi pensamiento, tiemblo.
Durante esta época lloro conmigo mismo, mi pecho se hunde y vuelvo a morir una y otra vez, pero mí cuerpo nunca es enterrado.
Allá quien sabe donde está la vida, aquí habita el destierro, las almas del infierno, y mi propio Dios.
Mis manos sudan. Ese del espejo no soy yo. Mis ojos se hinchan, me contengo las ganas.
Cuando consigo dormir, me refugio en el sueño. Cuando despierto regreso a mi locura; esa que solo yo entiendo y nadie comprenderá.
En algunas semanas este estado se revertirá, no obstante tengo bien en claro que nunca se alejara de mí, girará sobrevolando mi mundo y un día me volverá a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario